AboveSoft Utilities

Compra

Soporte

Manuales

¿Por qué comprar una licencia de AboveSoft Utilities?

 

10 años de trayectoria en el Mercado y numerosas Empresas alrededor del Mundo que confiaron en AboveSoft Utilities nos avalan.

Nacido en 1999 como una herramienta para generar programas de Batch Input, AboveSoft Utilities hoy incluye tres aplicaciones destinadas a SAP:

 

AboveSoft Analyzer que analiza el código ABAP/4 estático para detectar posibles problemas de performance; tambien calcula varias métricas incluyendo productividad de los desarrolladores y calidad de los programas escritos por su Equipo ABAP/4. Genera automáticamente Diagramas de Clases para clases e interfaces globales en ABAP Objects, Diagramas de Estructura, Diagramas de Entidad-Relación (DER) del diccionario SAP y Diagramas de SQL encontrados en el código ABAP. También incorpora la detección automática de hardcode, la detección automática de convenciones de nombres no utilizadas y la función Explain para extraer comentarios del código fuente para construir la documentación. Y varias funciones más incluyendo un Optimizador de cláusulas SQL.

AboveSoft Predictor que estima tiempo y costo de proyectos SAP. Puede ser configurado para soportar otro tipo de proyectos. Utiliza un algoritmo que mejora las estimaciones basado en sus proyectos existentes.

BIG Code Generator que genera programas de Batch Input y programas de generación de interfaces basadas en BAPI. Incluye un poderoso localizador de BAPIs.

 

Además contará con frecuentes actualizaciones del software para incorporar funcionalidad adicional sin costo.

Recuperará su inversión en menos de dos semanas, y utilizando este software hará mucho más simples las tareas de su Equipo de IT.

Visite el área de descargas del software y pruébelo hoy sin obligación de compra.

O conózcalo viendo películas y pantallas del software.

¿Por qué comprar una licencia de AboveSoft Utilities?

En resumen... ¡porque lo vale!

Usted ahorrará tiempo, y al hacerlo tambien estará ahorrando dinero.

Pero eso es en el corto plazo.
A largo plazo se dará cuenta que sus desarrollos ejecutan más rápido, están mejor documentados
y fueron estimados mejor.

¡Pruébelo!
Puede hacerlo gratis sin obligación de compra.

 

   
       
 

AboveSoft, AboveSoft Utilities, AboveSoft Analyzer, BIG Batch Input Generator, BIG Code Generator y AboveSoft Predictor son marcas registradas de Diego Menese. Todos los derechos reservados.

SAP, ABAP/4, SAP R/3, mySAP™ ERP application, NetWeaver ECC 5.0, NetWeaver ECC 6.0, mySAP Business Suite, CRM y BW son marcas registradas de SAP AG.